Sede Rionegro:
Vereda tres puertas, Avenida Llanogrande – Aeropuerto Km 0,3
Teléfono: 604 6152095
Horarios y días de atención:
Correo Electrónico Institucional:
En esta sección usted podrá interponer su solicitud, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación, con respecto al servicio que presta la ECD. Si desea puede dirigirse a la Oficina de Comunicaciones en nuestro horario habitual. También está disponible la Línea: 604 6152095, el correo comunicaciones@escuelacontraladrogadiccion.gov.co y el formulario digital para registrar una solicitud.
Requerimiento que puede hacer un ciudadano con el fin de que se le brinde orientación o información relacionada con la misión o con los servicios propios de la entidad.
Es la manifestación, protesta, censura, descontento o inconformidad que eleva una persona con relación a la conducta presuntamente irregular desplegada por uno o varios servidores públicos en ejercicio de sus funciones.
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta a una solicitud, ya sea por motivo general o particular referente a las funciones de la entidad.
Manifestación que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio, la atención brindada o la gestión de la Entidad.
Es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.
Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.
Manifestación de satisfacción ante un reconocimiento o logro alcanzado por una persona o entidad.
Información detallada de la solicitud