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Fecha última actualización:

agosto 23, 2024 @ 2:52 PM

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Sede Rionegro:

Vereda tres puertas, Avenida Llanogrande – Aeropuerto Km 0,3

Teléfono: 604 6152095

Horarios y días de atención:

    • Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm.

Correo Electrónico Institucional: 

comunicaciones@escuelacontraladrogadiccion.gov.co

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PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES

En esta sección usted podrá interponer su solicitud, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación, con respecto al servicio que presta la ECD. Si desea puede dirigirse a la Oficina de Comunicaciones en nuestro horario habitual.​ También está disponible la Línea: 604 6152095, el correo comunicaciones@escuelacontraladrogadiccion.gov.co y el formulario digital para registrar una solicitud.

Requerimiento que puede hacer un ciudadano con el fin de que se le brinde orientación o información relacionada con la misión o con los servicios propios de la entidad.

 

 

Es la manifestación, protesta, censura, descontento o inconformidad que eleva una persona con relación a la conducta presuntamente irregular desplegada por uno o varios servidores públicos en ejercicio de sus funciones.

 

 

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta a una solicitud, ya sea por motivo general o particular referente a las funciones de la entidad.

 

 

Manifestación que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio, la atención brindada o la gestión de la Entidad.

Es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.​

Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Manifestación de satisfacción ante un reconocimiento o logro alcanzado por una persona o entidad.

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