govco

Fecha última actualización:

marzo 6, 2024 @ 3:35 PM

Mecanismos de participación ciudadana

La preocupación central de una democracia auténtica consiste en garantizar que todos los miembros de la sociedad tengan una posibilidad real e igual de participar en las decisiones colectivas. Así, cuando nuestra Constitución establece desde su primer artículo que Colombia es una República democrática y participativa, está asumiendo el reto y el compromiso de promover la participación ciudadana en todos los espacios de la vida social.

Estamos dispuestos a escucharte

Puedes tener comunicación directa con nosotros por los diferentes canales que tenemos, estamos dispuestos a escucharte.

604 6152095

La ECD tiene presencia en las más importantes redes sociales por su impacto y número de seguidores. Puedes seguirnos a través de los botones de enlace ubicados en la parte superior de tu pantalla.

La ECD cuenta con una estrategia de rendición de cuentas que le permite trabajar con transparencia, de cara a la ciudadanía y mostrar los resultados de su gestión administrativa. Conoce aquí los informes contables, administrativos y financieros.

La ECD cuenta con la página web para la recepción en atención adecuada de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencia y demandas que presentan los ciudadanos y que estén relacionados con las actividades propias de la entidad. Haz clic aquí​ para iniciar el registro de tu PQRSD.

Ubicación y horarios

Estamos ubicados en:

Sede Rionegro: Vereda tres puertas, Avenida Llanogrande – Aeropuerto Km 0,3

Nuestro horario:

  • Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido